miércoles, 22 de julio de 2015

Playa de Malladoira, Carnota.

Queda prohibido: La copia, la duplicación total o parcial, la manipulación o distribución por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito del autor. © Todos los derechos reservados.



En una de mis ocasionales visitas que acostumbro hacer acompañado de mi familia a la comarca de Muros y que en esta ocasión fue allá por el mes de mayo de 2015, hice un breve pero interesante recorrido por las principales playas en dirección al municipio de Carnota, partiendo de las conocidas playa de San Francisco y Area Maior, estas dos las he dejado para otra ocasión ya que son más conocidas y de fácil acceso. Tampoco he visitado todas las existentes ya que son muchas, pero sí la mayoría, que aunque están señalizadas, hay que ir atento ya que algunos son caminos estrechos y fácilmente confundibles con accesos a fincas. El tiempo de que disponía era limitado y el hecho de tener que desplazarse hasta cada playa, realizar las fotografías, volver a la carretera para acceder a la siguiente etc. consumía gran parte del tiempo que en otras circunstancias dedicaría a hacer fotografías.

Además las condiciones climatológicas con frio lluvia y fuerte viento en algunos de los días, resultaban un tanto adversas para moverse por la arena y los senderos que lleva hasta alguna de las playas sin mojarse.

Aunque este tipo de climatología tiene ciertos contratiempos, suele ofrecer ambientes con condiciones de luz difusa o cambiante y a veces hasta fenómenos interesantes, con dramáticos cielos cargados de nubarrones, o casos como este donde la niebla hace su aparición y ayuda a componer creando una atmósfera idílica con el entorno, algo mucho más creativo de lo que podría resultar en un día despejado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario